CORREO

Correo

Jonatan Herrera

El martes, luego de la conferencia de prensa relalizada en Tribunales Provinciales a un año del asesinato de Jonatan Herrera convocada tras las amenazas recibidas a la familia por parte de personas vinculada al narcotráfico y personal policial, distintos funcionarios del Ministerio de Seguridad, de la Dirección de Niñez y Desarrollo Social recibieron en sede de Gobierno a la familia de Jonatan.

La familia estuvo presente junto a las organizaciones nucleadas en la Multisectorial por Justicia por Jonatan y fueron acompañados por la Presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Norma Ríos junto a representantes de dicho organismo, representantes de AMSAFE Rosario y de la Diputada Nacional del Frente Para la Victoria, Josefina Gonzalez.

En el encuentro Maria Elena junto a Julieta ﷓madre y hermana de Jonatan﷓ relataron los distintos sucesos que se vienen dando desde el asesinato de Jony en manos de la policía y los últimos hechos que se dieron desde el 24 de diciembre pasado que ponen en riesgo la integridad física, psicológica y material del conjunto de la familia. Ante este relato, los funcionarios dieron cuenta de que se trataría de una persecución política por parte de un sector de la Policía Santafesina en respuesta a la lucha que vienen dando por justicia desde hace un año. A su vez, dieron su compromiso político a la familia Herrera de acompañarlos en esta difícil situación y garantizar distintas medidas que velen por su integridad física.

Los familiares de Jonatan ratificaron que seguirán firmes hoy más que nunca en la pelea por justicia. Seguirán rechazando el juicio abreviado para que la causa se eleve a juicio oral y público y se sepa la verdad de lo que paso ese 4 de enero de 2015 y quienes son el conjunto de los responsables del asesinato de Jonatan.

Multisectorial Justicia por Jonatan Herrera

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.