OPINIóN

Nuevo horizonte

 Por Diego Mansilla *

Con la elección pasada y con la general en octubre estamos apreciando y vamos a poder apreciar cuánto valora el pueblo argentino los logros obtenidos desde el 2003, que instalaron un nuevo horizonte, el del desarrollo, el empleo, el acceso a derechos.

El Parlasur es un ámbito de integración continental que nosotros valoramos muchísimo, porque permitirá avanzar a partir de la complementación, de la planificación, del acuerdo entre países que apostamos a la consolidación de la Patria Grande que soñaron nuestros próceres. Este año es la

primera vez que Argentina elige a sus representantes en el Parlasur, el cuerpo legislativo del Mercosur, a través del voto popular, cumpliendo así con el Acta Constitutivo del Parlamento del Mercosur del año 2005.

En cuanto a los resultados de las primarias, celebro el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini, de Omar Perotti y Marilin Sacnun en senadores, de Marcos Cleri y toda la lista de diputados.

Con todo el peronismo santafesino, seguiremos trabajando y militando de cara al 25 de octubre para darle a nuestro proyecto nacional un fuerte respaldo desde Santa Fe, con la fuerza, la responsabilidad y el compromiso de cada compañero en cada rincón de la provincia, con las conquistas y banderas recuperadas con Néstor y Cristina en estos años. Con nuestra fórmula presidencial seguiremos avanzando hacia un futuro mejor, en donde junto a los productores, nuestras industrias, los trabajadores y las instituciones, caminemos unidos por un mayor desarrollo, con generación de empleo e inclusión

social, en el cual la integración latinoamericana y la consolidación del Mercosur sean ejes centrales para tener un país día a día más justo, libre y soberano.

* Candidato a parlamentario del Mercosur del Frente para la Victoria santafesino. Fue el más votado en las recientes Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales, con más del 34 por ciento de los sufragios.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.