ECONOMIA

Santa Fe hace campaña turística en pleno centro de Buenos Aires

Esta semana la provincia lanzó "Turismo Cerca", la campaña
que promociona los principales parajes provinciales con una
gran variedad de paisajes y opciones. El costado económico.

La intensa campaña de turismo que lanzó el gobierno de la provincia de Santa Fe, conocida como "Turismo Cerca", se lanzó esta semana en Buenos Aires. La idea es captar al gran mercado de la capital federal y la provincia de Buenos Aires, que conforma el principal mercado del turismo santafesino. Nuevos lugares, paisajes desconocidos aún por los propios habitantes de esta provincia, reservas naturales y casco histórico de Santa Fe y Rosario con toda su movida nocturna y cultural; conforman los principales ejes de esta lanzamiento que ahora tiene carácter nacional.

La campaña que se presentó a nivel nacional, se compuso además de medios gráficos, televisivos, radiales y cartelería en la vía pública. La presentación se realizó en el segundo piso de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires y fue llevada adelante por la subsecretaría de Información Pública y Comunicación Social, y el subsecretario de Turismo, Raúl Bertone, quienes explicaron las características, forma de trabajo, pautas y objetivos de la campaña que promueve a la Provincia de Santa Fe como destino turístico.

Del encuentro con la prensa nacional, participó también la Coordinadora del Consejo Federal de Turismo y representante de la Secretaría de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, quien se mostró satisfecha por el trabajo presentado por el Gobierno santafesino y el impulso que la Provincia le da al turismo como herramienta de desarrollo.

El subsecretario de Información Pública y Comunicación Social, Raúl Glavinich, comentó en la presentación que "entre el 1 y 5 de octubre se desarrollará la Semana de Turismo de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires, que se hará en la Casa de Santa Fe en Capital Federal, con actividades internas como workshops y presentaciones de productos, y una caravana con vehículos de las empresas de Santa Fe, durante dos días, en distintos lugares de Buenos Aires, para realizar una acción más visible".

Los funcionarios repasaron las características y objetivos de esta campaña publicitaria, la que está destinada a comunicar las potencialidades turísticas de las distintas regiones de la provincia: "A la idea tradicional que vinculaba a Santa Fe con el agro y la industria, ahora le estamos sumando las potencialidades turísticas en el marco de una gestión de gobierno que impulsa fuertemente el desarrollo provincial", se destacó.

"Esta gestión del gobernador Obeid construyó 1.800 kilómetros de rutas, generó 400.000 nuevos puestos de trabajo y atrajo a la provincia de Santa Fe más del 70% de las inversiones privadas de la Región Centro, todo preservando el equilibrio fiscal y sin aumentar la carga impositiva. Esta buena administración ahora puede proyectarse hacia el impulso al turismo receptivo ﷓fuerte multiplicador de la actividad económica﷓, porque creó las condiciones de infraestructura, confiabilidad y comunicación adecuadas". sostuvieron los funcionarios santafesinos. Repasando detalles de la forma en la que se desarrolló la campaña "Turismo Cerca", desde Información Pública se explicó que "la elaboración de todo el material publicitario, guiones, diseños y producción de spots fue realizada por el equipo de Comunicación Social de la Subsecretaría".

Compartir: 

Twitter
 

Los funcionarios santafesinos lanzaron la campaña esta semana en la casa de Santa Fe en Capital. Para octubre, ya se prepara la "Semana de Santa fe en Buenos Aires", para más difusión.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared