UNIVERSIDAD › CONGRESO DE LA FUA EN ROSARIO

A elegir presidente/a

El 29 Congreso Ordinario de la Federación Universitaria Argentina será hoy, a las 11, en la sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065). En ese congreso se presentarán los candidatos a presidir la Federación nacional. Por primera vez, Franja Morada propondrá como candidata a presidir la FUA a una mujer, actual vicepresidenta de la Federación, Josefina Mendoza, de la Regional Tandil (UNICen). La lista continúa con el candidato a vicepresidente, Ezequiel Marín de la Regional Buenos Aires (UBA).

Pasado el mediodía se llevarán a cabo paneles de discusión e intercambio entre todas las fuerzas hasta las 16, para luego marchar desde la Facultad de Derecho hasta el estadio del Club Central Córdoba, con el propósito de continuar con el reclamo de la implementación del Boleto Educativo Gratuito y Universal. Allí se hará el acto principal con el acompañamiento de gremios y sindicatos nacionales, gremios docentes, organizaciones de Derechos Humanos, organizaciones y movimientos sociales.

Tras el acto se dará paso a la presentación de candidaturas y Programa FUA por las distintas fuerzas, y posteriormente, la elección del frente ganador que conducirá el Movimiento estudiantil Argentino hasta 2018.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.