CIUDAD › DIEZ JOVENES QUEDARON DETENIDOS

Presos por pelear

"Una guerra de bandas" en la zona oeste de la ciudad fue interrumpida por personal del Comando Radioeléctrico que fue alertado por los vecinos del lugar. Diez jóvenes detenidos, algunos menores de edad, fue el resultado del enfrentamiento de pandillas. Por otro lado, un ladrón, armado con un cuchillo tipo Rambo, robó una mochila, en la esquina del boliche Sonic de San Juan y Maipú, pero fue detenido a las pocas horas con las pertenencias de la víctima que incluían un teléfono celular y la suma de 60 pesos.

El pimer hecho se registró ayer alrededor de las 7.20 de la mañana en las inmediaciones de Riobamba y Provincias Unidas. Cuando vecinos llamaron al personal del Comando denunciando que varios sujetos se encontraban efectuando disparos de arma de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar apresó a 10 jóvenes que estaban armados con dos escopetas caseras tipo tumberas y tres cuchillos.

Los detenidos son Carlos Saúl, de 21 años, Hernán Aguirre, de 18, Daniel Villan, de 18, y Andrés Módica, de 18, el resto de los jóvenes son menores de edad y tienen entre 15 y 17 años.

Por otro lado, personal policial detuvo a un joven acusado de robar un chico en los alrededores de un boliche bailable Sonic ubicado en Maipú y San Juan. El detenido llevaba un cuchillo de tipo Rambo cuya hoja tenía unos veinte centímetros.

Un joven se acercó al personal que realizaba tareas adicionales en el

local nocturno de Maipú y San Juan para denunciar que otro hombre le había sustraído una mochila, el teléfono celular y 60 pesos.

Poco después, personal policial detuvo a Hernán Méndez, de 24 años, en la esquina de San Juan y Mitre quien llevaba la mochila robada y un cuchillo con una hoja de unos 20 centímetros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.