CIUDAD › TAXIS, REMISES Y óMNIBUS DURANTE LAS FIESTAS

Servicios con frecuencia aceptable

Las autoridades municipales consideraron que el servicio de taxis, remises y transporte funcionó con normalidad durante nochebuena y navidad. Así lo aseguró el director general de fiscalización del Transporte, Henry Fabbro, quien consideró positivo el operativo de control desarrollado entre anteanoche y la madrugada de ayer. El funcionario municipal señalo: "Desde las 20 y hasta las 23.30 del jueves y desde la 1 hasta las 5 de ayer realizamos un operativo de control en el transporte, que incluyó tanto a taxis y remises como a ómnibus. En cuanto a taxis y remises se fiscalizó el 80 por ciento de las agencias y se recibieron 4.220 llamadas, de las cuales el 80 por ciento fueron de cumplimiento efectivo".

El funcionario municipal puntualizó que tampoco recibieron quejas de usuarios en la línea telefónica habilitada a tal fin. "En cuanto al número habilitado para realizar denuncias (4802756) sólo se registraron dos llamados, y en ambos casos fueron para consultar números telefónicos de agencias. No hubo ni una sola denuncia por incumplimiento de servicio", dijo Fabbro.

En tanto, agregó que "se fiscalizó el 70 por ciento de las frecuencias del transporte urbano de pasajeros y se pudo apreciar un buen cumplimiento de los horarios. Tampoco se registraron denuncias por incumplimiento". De este modo, el funcionario indicó que los colectivos cumplieron con la frecuencia prevista para la nochebuena.

Con respecto al funcionamiento de los taxis, que siempre es el servicio más problemático para las fiestas, Fabbro indicó que "en nochebuena funcionaron 500 chapas las 24 horas. De las 3.100 que restan, el 50 por ciento debió salir a la calle ayer, oportunidad en la que les tocó a las chapas pares". Fabbro aseguró que tomaron los recaudos necesarios para fiscalizar si se cumplió esa distribución de trabajo.

Compartir: 

Twitter
 

Afirman que hubo taxis y remises en las calles para la fiesta.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.