rosario

Miércoles, 15 de septiembre de 2010

CIUDAD › SEñALAN A LAS LEONAS POR DESTROZOS EN MADAME

La noche de furia de las campeonas

El representante legal del boliche Madame se presentará hoy ante la justicia para que se investiguen los destrozos producidos en el boliche bailable de avenida Francia y Brown durante los festejos del último sábado tras la obtención del campeonato mundial por parte del seleccionado de hockey sobre césped, Las Leonas. Luciana Aymar y Soledad García son las apuntadas por el desorden en la fiesta que terminó con roturas cuyo valor fue estimado en unos 40 mil pesos. Los dueños del comercio aseguraron que jamás les ocurrió "nada igual".

Gustavo Feldman, abogado de la empresa, detalló que hoy se presentará ante la Oficina Fiscal de Recepción de Denuncias de los Tribunales rosarinos con amplias pruebas fotográficas de los destrozos y con una lista de testigos que darían cuenta de la responsabilidad de las jugadoras.

El abogado explicó que, por ahora, no se realizará una demanda, pero que se pretende "una investigación exhaustiva para que las sindicadas como autoras expliquen al juez qué fue lo que pasó", y de esta manera poder determinar si hubo un delito penal.

"Hay media docena de testimonios contundentes y coincidentes", aseguró Feldman, quien sostuvo que además se presentarán numerosas pruebas, como fotografías de los destrozos ocurridos en uno de los salones del complejo ubicado en pleno corazón de Pichincha.

El letrado contó, además, que los propietarios de la discoteca relataron que "nunca les pasó nada igual". "No sólo por el daño sino por el grado de excitación que mostraban las chicas, como insistentes y encaprichadas". Y aclaró que no existía arreglo económico alguno entre las partes para realizar allí la fiesta de clausura del torneo jugado en Rosario.

Feldman agregó que la presidenta de la empresa Madame, que es arquitecta, "se ocupó personalmente de inspeccionar los detalles edilicios" del boliche ubicado en Francia y Brown, después de lo ocurrido, y estimó que los daños implican una pérdida "de 40 ó 50 mil pesos".

"Es un lugar con materiales muy particulares, con una tela importada de alta resistencia, muy difícil de romper si uno no la quiere romper", detalló sobre algunas de las roturas que se habrían generado en el sector vip, donde también estaban las integrantes de otras selecciones que jugaron el campeonato mundial terminado el sábado, con el triunfo argentino.

Sin embargo, Feldman aclaró que a los dueños del local "no es que no les interese la pérdida económica, pero la indignación por este hecho trasciende eso". Y afirmó que "las dos personas que se mencionan con nombre y apellido en la denuncia son Soledad García y Luciana Aymar", dos de las figuras del plantel campeón del mundo.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.