CIUDAD › SE NORMALIZA LA BIBLIOTECA VIGIL

Inscripción en marcha

En el marco del cumplimiento de la normalización de la Biblioteca Vigil, comenzó la inscripción de socios en el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich". En diálogo con Rosario/12, el secretario de la Asamblea de Socios por la Recuperación de la Biblioteca, Carlos Taruselli, indicó que para ellos "no es un hecho menor", porque llevan más de seis años trabajando en esta causa que lleva de intervención más de 30 años. "Es un día de alegría porque esta es la etapa final de un largo proceso", resumió Taruselli, quien recordó que hace dos años la Cámara de Diputados "estuvo a punto de entregar Vigil a un sector, cuando todavía no estaba normalizada por el Inaes. Nosotros denunciamos esto porque pretendemos que la cuestión se dirima en una contienda electoral, que todo el mundo pueda participar".

Taruselli dijo que los plazos estipulados por los normalizadores para realizar una elección son de un año y medio a partir de la apertura de inscripción de socios. "Es un plazo bastante amplio para que la gente pueda participar", consideró.

Para asociarse, los interesados deben presentarse en el Centro Municipal Distrito Sur, de lunes a viernes de 14 a 19 con fotocopia del documento, dos fotos y 15 pesos para el pago de la cuota mensual. Allí se les entregará una solicitud de inscripción, y una vez cumplimentado el trámite les darán un carnet provisorio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.