CIUDAD › LISTA DE CONCEJALES

Sciutto y Cía

Al presentar la lista de candidatos a concejales rosarinos que encabeza, el titular del bloque socialista en el Concejo Municipal, Manuel Sciutto, consideró ayer que su conformación "es el fruto de la coincidencia y de un programa claro de gobierno". El edil agregó que la lista es "amplia, con participación de otros partidos, y fundamentalmente con la presencia de organizaciones sociales, por lo que entendemos que es más representativa de lo que es el Frente Progresista".

En un salón colmado de militantes, la presentación en el Hotel Ariston contó con el apoyo de los precandidatos a gobernador e intendenta, Antonio Bonfatti y Mónica Fein, como así también del intendente Miguel Lifchitz. Mientras la diputada nacional indicó que la lista "está compuesta por hombres y mujeres de profundo compromiso", el jefe comunal dijo a este diario que la lista "expresa la voluntad de todo nuestro equipo de darle continuidad al proyecto de transformación de Rosario".

Sciutto, de larga trayectoria en distintas reparticiones municipales, encabeza la lista de de candidatos a concejales. En los siguientes lugares se ubican la actual concejala Viviana Foresi; el titular de la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Marcelo Beltrán; la coordinadora de la Dirección General de Relaciones Internacional municipal, Silvana Turra, y el director del Centro Municipal Distrito Centro, Gustavo Alvarez. La militante de la Federación Tierra y Vivienda, Haydee Romero; la secretaria de la organización social Grupo Noroeste, Roxana Ramos; el presidente del SI Rosario, Gustavo Gamboa; el militante de PARES, Samuel Falcón; la subsecretaria de Hacienda municipal, María Verónica Irizar, y el militante socialista Juan Cuello, completan la lista "El cambio continúa".

"La nuestra es una lista amplia con participación de otros partidos, el PARES y el SI, y una participación importante de organizaciones sociales por lo que entendemos que es más representativa de lo que es el Frente Progresista", aseguró Sciutto.

¿La interna puede resentir la tarea futura en el Concejo?, le preguntó Rosario/12.

En la campaña, tal como se está desarrollando, no se plantean agresiones, por lo que creo que no tendría que generar resentimientos a posteriori. Hoy tenemos una buena relación en el bloque y en la discusión de los proyectos, y a futuro pienso que va a seguir así; al contrario, se tendría que fortalecer, porque una vez que resolvamos cómo se conforma la lista trabajaremos todos juntos.

"No necesitamos psicólogos, ni necesitamos autocríticas para saber por qué estamos en Frente Progresista, sabemos que garantizamos la coordinación con la política provincial y la gestión municipal que venimos llevando adelante en un correlato en el Concejo", precisó el concejal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.