CIUDAD › MAÑANA EN EL TEATRO BROADWAY

Viene Alberto Fernández

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, vendrá mañana a Rosario para exponer sobre las perspectivas de la Argentina en los próximos años en el Instituto Santafesino de Políticas Públicas del Frente para la Victoria, que encabeza Agustín Rossi.

Rossi confirmó que Fernández llegará para exponer sobre las perspectivas de la Argentina en los próximos años en una reunión de esta institución que se realizará a las 19.30 en el teatro Broadway. El jefe de la bancada peronista explicó que el instituto "tiene tareas de capacitación y de elaboración de ideas y de proyectos" y que ya hubo varias charlas y seminarios en las tres sedes que tiene en la provincia.

Rossi dijo que en Santa Fe se realizó un trabajo con los funcionarios de la Gestión Pública y su titular Juan Manuel Medina brindó una charla destinada a los municipios para explicar de que manera se pueden realizar gestiones en forma directa con el gobierno nacional. También informó que se firmó un convenio con el Instituto de Capacitación Política, se realizaron seminarios sobre seguridad y encuentros con funcionarios del Ministerio de Economía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.