CIUDAD › EDUARDO TRASANTE CONVOCA A UNA MARCHA POR JAIRO

Otra vez en la calle por un hijo

Eduardo Trasante, padre de una de las víctimas del triple crimen de Rosario y de un joven de 17 años asesinado hace un mes a la salida de un boliche, convocó a una marcha para mañana, a las 10, hacia la Gobernación, y afirmó que no entiende cómo "cualquier persona posee un arma y resuelve las cosas matando, dejando sin vida sin saber a quién", y agregó que no va "a parar hasta que se haga justicia".

La marcha será para reclamar justicia por el crimen de su hijo Jairo, de 17 años, asesinado el el 2 de febrero pasado a la salida de un boliche ubicado en Dorrego y San Luis. Justamente, la movilización partirá del local bailable para llegar hasta Dorrego y Santa Fe, donde pedirán audiencia con el gobernador Antonio Bonfatti.

Hace dos años otro de los hijos de Trasante, Jeremías, fue asesinado cuando tenía 17 años al caer acribillado a balazos junto a dos amigos, Claudio Suárez (19) y Adrián Rodríguez (21), en lo que se conoció como el triple crimen de Villa Moreno. "Hoy nos encontramos nuevamente con la necesidad de marchar para pedir justicia por un amigo, un hermano, un pibe de solo 17 años que no le hacía mal a nadie, que siempre andaba con una sonrisa para todos lados", dijo Eduardo Trasante.

Sobre el crimen de Jairo, el pastor evangelista Trasante dijo que "sabemos que nadie merece terminar así".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.