CIUDAD › APARECIó CON MICHETTI EN UN PANEL DE LA IGLESIA

Bielsa y los valores en la política

"La austeridad debe ser un atributo intrínseco al poder", afirmó la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa, al participar de un panel del Encuentro Nacional "Repensando la política", organizado por la comisión de Pastoral del Episcopado y el Arzobispado de Rosario. Y lo hizo junto a la senadora nacional por el Pro, Gabriela Michetti.

"Yo me siento orgullosa de participar en política", dijo Bielsa en su aparición pública realizada en el colegio Virgen del Rosario. Y señaló que que "la ética y la política se encuentran en el mejor lugar: el bien común" que permite "trabajar por una sociedad más justa". La diputada provincial que renunció a su banca apuntó además que "los valores morales del conductor deben estar siempre por sobre los valores intelectuales. Ninguna transformación es posible si no está sostenida por las convicciones de quienes la conducen".

"Cuando nos alejamos de los representados es difícil representarlos. Mentir es gravísimo; corrompe la buena política. La ejemplaridad es una condición indispensable de la política, pero más de los políticos", señaló. En ese marco, consideró que "sólo se gobierna bien en estado de gracia: saber lo que se debe hacer, de manera eficiente y sin ceder ni claudicar. Exijamos los argentinos escudriñar en los valores de la dirigencia, castiguémosla hasta lo que corresponda", lanzó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.