CIUDAD › ANITA MARTINEZ, MESURADA ANTE EL RESULTADO

"Me siento plena y contenta"

 Por Lorena Panzerini

En Club Brown, la candidata a intendenta por Unión Pro Federal, Anita Martínez, salió a hablar media hora después que Mónica Fein, cuando en el local de Francia 50 bis, había unas doscientas personas reunidas.

"Estamos muy felices y esperando lo que va a pasar, con mucha ansiedad. Me siento plena y contenta", dijo la concejala macrista, cuando había

sido escrutado el 80 por ciento de las mesas, y la socialista le sacaba 2 puntos. La periodista, acompañada por uno de sus hijos, por los concejales Carlos Cardozo y Alejandro Rosello, y por la diputada Alejandra Vucasovich, no reconoció una derrota a esa hora. "Sabemos que es una elección muy reñida, y como venimos en el voto a voto, seguiremos esperando. Somos muy prudentes de la opinión de la gente. Estaremos con mucha expectativa, tranquilos y con la mejor onda, para saber en manos de quién quedará el gobierno de la ciudad de Rosario", se entusiasmó. Para la medianoche, con el 91.7 por ciento de las mesas escrutada, se mantenía segunda.

Al lado de la edila, Vucasovich dijo que los fiscales informáticos del Pro les transmitieron que "están apartando los telegramas que dicen que viene ganando el Pro, porque tenemos solo dos fiscales, y los dejan esperando.

Anita, mantenía una sonrisa: "No tengo en claro la cantidad de votos. Nos dicen nuestras mesas testigos que vamos muy bien; pero soy respetuosa y espero hasta el último para saludar a quién merezca tener la municipalidad de Rosario. Son decisiones y situaciones, nosotros decidimos respetar la decisión de la gente. Es un avance enorme saber que podemos hacer política, que hay una fuerza que sigue creciendo, que es el Pro", dijo.

Ya con la primera mesa escrutada, a las 19, Fein se plantó arriba, con 26 votos; Sukerman estaba segundo, con diez votos menos; mientras que Ana Martínez quedaba atrás, con 10 votos. Sin embargo, diez minutos después, la intendenta sumaba 58 votos; Anita ya figuraba en el segundo lugar, pero con menos de la mitad de los votos de la primera (26); y Sukerman atrás, con 22 sufragios.

Compartir: 

Twitter
 

Martínez no reconoció su derrota. "Es una elección reñida".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared