CIUDAD › PARA COMUNICAR LA CIENCIA ROSARINA.

Con nuevas estrategias

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) y La Fundación Ciudad de Rosario (LFCR) firmaron un convenio de cooperación mutua para la planificación y ejecución de estrategias que tengan como eje a la comunicación de la ciencia y la tecnología que se produce y genera desde la ciudad.

El acuerdo firmado en la sala de reuniones del Rectorado de la UNR entre el rector Héctor Floriani y el vicepresidente de LFCR, Luis Nazer, contempla también la posibilidad de que a partir de febrero de 2016 se trabaje en un proyecto conjunto para la creación de una especialización en la formación de profesionales en comunicación de la ciencia.

Además de Floriani y Nazer, participaron de la reunión por la UNR el secretario privado del rector, Gervasio Solari, el subsecretario de Comunicación y Medios, Gonzalo García, y el decano de la Facultad de Ciencia Política y RR.II, Franco Bartolacci. Por LFCR estuvieron el coordinador de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Oscar Fay, la directora ejecutiva, Mariela Quintana, la coordinadora de Comunicación, Ana Boccardo, y el ex presidente de la Fundación e integrante de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Mario Valero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.