rosario

Martes, 5 de abril de 2016

CIUDAD › CLAUSURA PREVENTIVA DE UNA PEñA

Los golpes recibidos

Un muchacho de 23 años denunció que fue salvajemente golpeado por personal de seguridad de un local donde se realizaba la peña Don López, en Santa Fe e Iriondo. En consecuencia, el Municipio clausuró el lugar. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 7ª, y las actuaciones llegarán hoy a la Fiscalía Regional.

La noche del sábado, el joven estaba en el festejo cuando se le cayó una copa sobre una mujer mientras bailaba. El vaso estalló en el suelo y la chica avisó al personal de seguridad del lugar, que rápidamente accionó contra el muchacho.

Heridas en labio, brazos y piernas fueron constatadas ayer por el médico forense, tras la presentación del joven en la policía. Las fotos de las lesiones se difundieron en las redes sociales.

Tras el hecho, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, Guillermo Turrin, confirmó el cierre temporal de la peña Don López. "En función de resguardar los medios probatorios que la Justicia pueda necesitar para hacer la investigación del hecho" se definió la clausura preventiva, dijo el funcionario. De todas formas, aclaró que hay "versiones cruzadas" sobre lo sucedido y que desde el local tienen otro relato, que no se dio a conocer.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.