CIUDAD › ASEGURA QUE LE GANA A BIELSA

El optimismo de Rossi

El precandidato a gobernador de Santa Fe, el kirchnerista Agustín Rossi, aseguró ayer que tendrá un "muy buen resultado" en las internas abiertas de julio ante Rafael Bielsa, por lo que su sector "competirá con Hermes Binner en los comicios del 2 de setiembre" para suceder al actual mandatario, Jorge Obeid, según afirmó.

El 1º de julio próximo, los ciudadanos de Santa Fe elegirán en elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias, a los candidatos que competirán en la elección del 2 de setiembre para la gobernación.

Allí, el kirchnerismo llega con dos opciones, Agustín Rossi, titular del bloque oficialista en Diputados, apoyado por el sindicalismo, y el ex canciller y ahora diputado Rafael Bielsa, que tiene el respaldo del gobierno provincial y la adhesión de buena parte del reutemanismo.

"Estamos muy contentos, realizando una buena performance y somos serenamente optimistas de que en las primarias del 1º de julio vamos a tener un muy buen resultado, que nos va a permitir ser quienes, en representación del Frente para la Victoria, compitamos con Hermes Binner el 2 de setiembre", afirmó Rossi en declaraciones radiales.

El socialista Binner, referente de la oposición en el distrito, aspira a consagrarse gobernador desde el Frente Progresista Cívico y Social, alianza del socialismo con un sector de la UCR, el ARI y la Democracia Progresista.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.