SANTA FE

"Nadie está enterado"

Agustín Rossi criticó al gobierno provincial por no iniciar la campaña de difusión. "Nadie está enterado de cómo se votará", dijo a Rosario/12. Además advirtió que la aplicación por primera vez de la boleta única "es más peligrosa para el fraude que el sistema anterior" y adelantó que el 22 de mayo "los santafesinos se van a ir a dormir ese domingo sin saber el resultado de las elecciones".

El precandidato a gobernador por el PJ recordó ayer en Rosario que a 50 días de las elecciones internas, "el gobierno provincial no comenzó la campaña de difusión sobre cómo hay que votar con el nuevo sistema de boleta única. Pasó tiempo desde la reglamentación y todavía no se explica cómo tiene que votar la gente, nadie está enterado de qué se trata".

Sin embargo, apuntó que "a pesar de las dudas y prevenciones se hará todo lo posible para que el sistema funcione de la mejor manera. Lo que estamos seguros es que vamos a terminar tarde, porque en lugar de uno vamos a tener cinco escrutinios. Los santafesinos se van a ir a dormir ese domingo sin saber el resultado de las elecciones". "Esperamos que se mantengan las ganas de participación, porque tengo miedo que esto genere desgano", razonó Rossi.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • "Nadie está enterado"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.