rosario

Lunes, 21 de noviembre de 2005

DEPORTES › ANGEL ZOF HABLO EN SU REGRESO

El problema sigue

"Es indudable que el equipo tiene problemas", confió Angel Tulio Zof tras asumir por novena ocasión la dirección técnica de Central. "Fuimos siempre al ataque y quisimos ganar. Pero la verdad es que el punto nos sirve por cómo se dio el partido. Tenemos mucho por mejorar y seguramente lo haremos cuando tenga al plantel en la pretemporada", reconoció luego el nuevo entrenador canalla.

"El equipo tiene algunos problemas y vamos a ver cómo los resolvemos. Debemos buscar la vuelta al equipo. Hoy (por ayer) jugamos con línea de tres en el fondo y fuimos siempre al ataque. Pero este punto no viene bien", manifestó Don Angel.

El juvenil Emiliano Vecchio, que mes atrás jugaba en quinta división y ayer, al igual que el jueves ante Colón, jugó los 90 minutos del partido, sintió el rigor físico de la máxima categoría. "En Primera el ritmo es otro y la verdad que terminé algo cansado", admitió el chico de 17 años. "Pero este punto nos sirve para seguir sumando y ganar un poco de confianza. Arsenal es un equipo muy ordenado y al que cuesta desarmarle la defensa. Nosotros necesitamos un poco de tiempo para armarnos como quiere el entrenador. Hoy (por ayer) jugaron muchos chicos y es bueno para que vayan agarrando confianza", agregó Vecchio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.