rosario

Jueves, 15 de noviembre de 2007

CIUDAD

La odisea de conseguir baño propio

* Sólo en dos de las pensiones relevadas sus residentes gozan de los beneficios del baño privado, el resto cuenta con un promedio que apenas supera el número de dos baños para la totalidad de sus moradores; el número de cocinas en promedio es similar al de los baños, con la excepción de algunas que cuentan con anafe.

* Apenas el 25 por ciento de las encuestadas tiene hoy vacantes para albergar a nuevos residentes, ya que en la mayoría se estima que su población es permanente y que esporádicamente se producen bajas entre sus habitantes. Entre estas un mínimo porcentaje deja entrever la posibilidad de un lugar de aquí a 15 ó 45 días.

* Un número minúsculo de los locales visitados por los integrantes de la Concejalía Popular permitió comprobar habilitación fehaciente, de acuerdo a las ordenanzas vigentes. Sobre las condiciones edilicias y/o de funcionamiento, más del 41 por ciento no alcanza un nivel aceptable (encontrándose el 29.6 por ciento en estado deficiente y muy deficiente el 11.1 por ciento), mientras que el 40.7 por ciento se encuentran en un buen estado y el 14.8 por ciento restante estarían en un estado aceptable, y sólo el 3.7 por ciento en un estado ideal.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La odisea de conseguir baño propio
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.