rosario

Lunes, 29 de diciembre de 2008

DEPORTES

Visitas, cambios y la pileta

En el Parque. El ex arquero de Ñuls Justo Villar estuvo ayer al mediodía en las instalaciones del club, disfrutando un asado con amigos e hinchas leprosos. El paraguayo, que actualmente ataja para el Valladolid de España, está de vacaciones, pasó a saludar a los viejos conocidos y firmó camisetas entre los simpatizantes. Otro que se dio una vuelta por el parque fue el volante rosarino y ex Boca, Eber Banega.

Opción. Lucas Bernardi está en la ciudad pasando unos días de vacaciones. Se dice que en caso de que Hernán Bernardello sea transferido a Independiente, el volante nacido en la cantera leprosa es la primera opción para reemplazarlo. El mediocampista tiene contrato por un año más con el Mónaco de Francia, pero en caso de llegar a Ñuls podría rescindirlo sin problemas.

Pileta. Según transcendió la dirigencia de Ñuls tendría todo listo para inaugurar formalmente la temporada de pileta del club. El inicio de actividades sería el viernes 2 de enero. Hoy por hoy sólo faltan las habilitaciones municipales y algunos trámites con respecto a los abonos de piletas de los socios.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Visitas, cambios y la pileta
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.