rosario

Miércoles, 16 de septiembre de 2009

DEPORTES

Sensini evalua cambios

En Ñuls, la autocrítica por la derrota sufrida el viernes ante Argentinos quedó reservada para miembros del cuerpo técnico y líderes del plantel. La razones de la baja producción futbolística quedaron guardadas en el vestuario leproso, lugar donde el técnico Roberto Sensini comenzó a evaluar los cambios a realizar de cara al compromiso ante Lanús, que se jugará el domingo a las 14.10.

Uno de los que perderá la titularidad es Pablo Aguilar, quedando por resolver ahora si la lepra vuelve a jugar con línea de tres en el fondo o bien el técnico recurre a Nahuel Roselli para sustituir al lateral derecho. Cristian Sánchez Prette, en cambio, con seguridad volverá al medicampo, al tiempo que son altas las probabilidades de que ante el granate se produzca el debut como titular de Joaquín Boghossian (en la foto). Rolando Schiavi, en tanto, cumplió ayer algunas tareas físicas y podrá jugar el fin de semana.

Estas opciones, y algunas otras, comenzarán a ser ensayadas por Sensini en la práctica matutina que tendrá lugar en Bella Vista, quedando para mañana el entrenamiento formal de fútbol que dará mayores evidencias de lo que pretende el entrenador.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.