rosario

Miércoles, 17 de noviembre de 2010

DEPORTES

Sensini confía en los mismos

El plantel de Ñuls retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista, donde el equipo comenzó a preparar el encuentro del sábado ante All Boys, que se jugará a las 17 en Floresta y será controlado por Mauro Vigliano. El único jugador que presentó problemas físicos en el reencuentro de los futbolistas con Roberto Sensini fue Mauricio Sperdutti, quien sufrió un esguince de tobillo el domingo ante Racing.

De todos modos, el médico Juan Bóttoli entregó un pronóstico alentador de cara a la recuperación del jugador recientemente convocado al seleccionado, por lo cual en la práctica de fútbol de mañana Sensini ensayará con el mismo equipo que viene de caer ante la Academia de Avellaneda. "Voy a llegar al sábado. Me lesioné cuando (Claudio) Yacob me cometió esa infracción cerca del área, que (Federico) Beligoy no sancionó", confió Sperdutti, recientemente convocado por Sergio Batista para la Selección Nacional.

Las variantes que podía lucir la lepra ante All Boys estarán en el banco de suplentes, puesto que Leonel Vangioni recibió el alta médica tras rehabilitarse de una operación de meniscos. Aunque el volante zurdo aún no hizo fútbol oficial, por lo cual Sensini dispondría su reaparición en el partido de reserva.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Sensini confía en los mismos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.