rosario

Lunes, 27 de marzo de 2006

DEPORTES

Fuera de juego

Las voces de la victoria. Con las pulsaciones a mil, luego del resonante triunfo en tierras bahienses, varios jugadores de Ñuls dejaron algunos conceptos, una vez finalizado el partido. Una de las piezas claves en el medio campo rojinegro, Ariel Zapata, indicó que Ñuls se llevó los tres puntos ante Olimpo, "porque tenemos actitud". El Pepi, que volvía después de purgar una fecha de suspensión, resaltó que la victoria de ayer, fue "muy importante". En tanto, el ex Olimpo, Gastón Aguirre destacó que Ñuls "fue un equipo ordenado y con mucha personalidad. Nunca bajamos los brazos y conseguimos tres puntos muy valiosos". Finalmente, Ignacio Scocco dijo que "tenemos equipo para estar arriba y eso nos permite ilusionarnos. De todas maneras hay que estar tranquilos para esperar el partido con Boca".

Después de 39 partidos. El penal que el árbitro Juan Pablo Pompei le cobró a Villavicencio sobre el Burrito Ortega, cortó una racha extensa de encuentros sin que le dieran un penal a Ñuls jugando como visitante.

Dos paradas bravas. Ñuls defenderá la punta del Clausura, el próximo miércoles a las 19.10 en el Coloso del Parque frente a Boca. Y el domingo visitará a Central en Arroyito.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Fuera de juego
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.