rosario

Sábado, 21 de mayo de 2011

DEPORTES

Fuera de juego

"Nuestro". "El triunfo es todo nuestro. No tuvo nada que ver el hecho de estar concentrados en la semana. Eso se hizo para unir más al grupo", aseguró Rolando Schiavi. Tras la derrota con Racing el técnico Javier Torrente anunció una concentración en Ricardone por el resto del campeonato.

Liberados. Ayer los jugadores leprosos fueron liberados por el cuerpo técnico. El plantel practicará esta mañana en Bella Vista y luego gozará de descanso por el resto del fin de semana. El lunes a la mañana el reencuentro será en el polideportivo para comenzar a pensar en el compromiso del domingo 29 ante Boca, en la Bombonera, a las 18.10.

Suspendido. Además de Ignacio Fideleff, por su expulsión, ante Boca no podrá jugar Mauricio Sperdutti, quien ayer llegó a su quinta amarilla. "Si bien la victoria es muy importante, seguimos en deuda con nosotros mismos, la gente y el cuerpo técnico que está dando sus primeros pasos con el club", analizó el delantero que el miércoles jugará con la Selección ante Paraguay.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Fuera de juego
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.