rosario

Sábado, 13 de agosto de 2011

DEPORTES

Ganó Central y Ferrari fue titular

En partido amistoso jugado con Central Córdoba, Juan Antonio Pizzi probó ayer un equipo titular de Central con las inclusiones de Paulo Ferrari y Antonio Medina, quienes corren con ventaja para hacerse de un lugar en el once principal que el sábado recibirá a Gimnasia y Esgrima en el Gigante. "Creo que Ferrari va a poder estar", anticipó el entrenador. Los auriazules se impusieron ante los charrúas por 2 a 0 con goles de Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos.

En Arroyo Seco, Central probó su fútbol por 80 minutos ante Central Córdoba y con saldo positivo, aunque Pizzi minimizó las conclusiones: "No es trascendente, pero es bueno que el resultado haya sido favorable".

El canaya formó con Broun; Ferrari, Valentini (Talamonti fue preservado para superar un esguince de tobillo), Lequi, Delgado; Lombardi, Mozzo, Rivarola, Gómez; Medina y Castillejos. "Poco a poco los jugadores se van entendiendo", analizó Pizzi tras el ensayo matutino. "Es un torneo muy complicado y la exigencia es muy grande para todos. Para mi es un desafío personal y para los jugadores también, porque quieren devolver al club a Primera", acotó el técnico canaya, quien en el amistoso jugado en primer turno entre los suplentes de Central y Central Córdoba ordenó la presencia de Rodrigo Salinas, el último refuerzo contratado por el club. El ex delantero de Godoy Cruz marcó uno de los goles señalados en el triunfo de los canayas por 2 a 1, siendo Federico Carrizo, de penal, el autor del segundo.

Al igual que Talamonti, Omar Zarif tampoco participó en ninguno de los entrenamientos de fútbol. El lateral derecho padece una molestia muscular y realizó tareas físicas menores para garantizar su presencia en el debut de los auriazules ante su gente, el sábado a las 13 con el lobo platense.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ganó Central y Ferrari fue titular
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.