rosario

Miércoles, 7 de diciembre de 2011

CIUDAD

El custodio de los "trofeos"

Entre los hechos imputados a Corrales se encuentra la masacre de Los Surgentes, los emblemáticos casos de Daniel Gorosito, Pedro Galeano, Tita Marciani, Marisol Pérez, Eduardo Vermeullen, Oscar Manzur, Eduardo Bracachini, Marta Bertolino, José Aloisio, Eduardo Seminara, Stella Maris Hernández, María Inés Luchetti de Bettanín y Alfredo Vivono, entre otros.

LADH y Familiares celebran "el significativo avance de la mega causa Feced. Es la primera vez que se indaga a la mano derecha del interventor de la policía de la dictadura, quien atendía a los familiares de las víctimas con respuestas siniestras y amenazantes. Corrales fue siempre reputado como el custodio de los "trofeos" de Feced, como un famoso album de fotografías de militantes asesinados e incluso armas utilizadas en los homicidios", dijo Jesica Pellegrini, abogada querellante.

"El velo de la impunidad se va descorriendo en la causa más grande se nuestra región, que tomó un impulso de mucha relevancia, llevando algo de justicia sobre el manto de silencio impuesto por décadas", agregó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El custodio de los "trofeos"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.