rosario

Domingo, 11 de diciembre de 2011

CIUDAD

Mónica y su equipo

Después de la jura en el Concejo Municipal y de su asunción formal en el Palacio de los Leones, la intendenta Mónica Fein tomó juramento a sus colaboradores en un acto que se desarrolló -ya entrada la noche- en el teatro del Parque España.

Allí recibieron sus diplomas Fernando Asegurado, que continuará siendo el secretario de Gobierno; Omar Saab en Obras Públicas y Horacio Ríos que continuará al frente de la secretaría de Cultura. Verónica Irízar asumió como secretaria de Hacienda y Economía, Néstor Trigueros como Coordinador del Gabinete y Mónica Peralta como subsecretaria de Cultura. Pablo Seghezzo recibió su diploma como titular del área de Servicios Públicos y Cecilia González será la responsable de Promoción Social. En Salud Pública, la secretaria será Adela Armando, mientras que el arquitecto Pablo Baresse se hará cargo de la secretaría de Planeamiento.

Sebastián Chale continúa al frente de Producción, mientras que Jorge Elder seguirá siendo el secretario general de la Municipalidad y es uno de los hombres de confianza de la flamante intendenta. Héctor De Benedictis estará a cargo de la secretaría de Turismo, entre otros funcionarios.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Mónica y su equipo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.