rosario

Domingo, 3 de junio de 2012

DEPORTES

Vuelven Lequi y Biglieri

Al confirmarse el partido con Patronato en Paraná para el domingo que viene, el plantel de Central gozará hoy de su segundo día de decanso, para entonces retomar los entrenamientos mañana por la tarde en Arroyo Seco. El entrenador Juan Antonio Pizzi deberá prescindir para el partido en Entre Ríos del suspendido Antonio Medina, pero a su reencuentro con los jugadores volverá a tener a disposición a Matías Lequi y Santiago Biglieri, ambos con alta médica tras superar sendas lesiones.

La vuelta de Lequi ﷓﷓no jugó ante Atlético Tucumán ni River﷓﷓ por Franco Peppino a la defensa es un hecho para visitar a Patronato el domingo a las 11 de la mañana en la capital entrerriana. La recuperación de Biglieri llega a tiempo para poder suplir a Medina, quien ante los millonarios acumuló su quinta amarilla. Pero Pizzi evaluará en la práctica del miércoles incluir a Javier Toledo en lugar del ex Boca Unidos de Corrientes, como consecuencia del rendimiento que el goleador tuvo en Copa Argentina frente a Boca, más allá que falló un tiro penal en el segundo tiempo.

Con estos dos cambios se prepara el canaya para visitar a Patronato, encuentro donde necesitará ganar para conservar el liderazgo del Nacional B y su posición de ascenso directo. El partido fue confirmado para el domingo por la mañana sin la asistencia de público auriazul, al desestimarse la organización del partido en cancha de Colón. Los dirigentes de Patronato anunciaron además que no acreditarán a medios partidarios de Central, como el año pasado, dado los violentos enfrentamientos que se produjeron en el partido de la temporada anterior, donde tampoco se permitió acceso de público auriazul.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Vuelven Lequi y Biglieri
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.