rosario

Sábado, 15 de septiembre de 2012

CIUDAD

Tres Doctores Honoris Causa

Los ingenieros agrónomos Antonio Krapovickas, Luís Mroginski y Camilo Quarin recibirán el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Rosario el próximo jueves, a las 9.30, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), de San Martín 750. Krapovickas, Mroginski y Quarin son miembros del Instituto de Botánica del Nordeste, de los primeros investigadores de ese centro científico, y docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

El ingeniero Krapovickas fue el formador de Mroginski y Quarin hace más de 40 años, y desde ese tiempo los tres recorrieron un largo camino juntos, en proyectos diferentes, pero siempre vinculados.

Las autoridades de la UNR resaltaron sus destacadas contribuciones al conocimiento en el área de las Ciencias Agrarias y por su aporte a la formación de recursos humanos de grado y posgrado en el ámbito universitario. Se resaltó en particular el aporte a la formación de docentes e investigadores que actualmente desempeñan funciones en la Universidad Nacional de Rosario.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Tres Doctores Honoris Causa
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.