rosario

Miércoles, 24 de julio de 2013

CIUDAD

"Hay que consolidar este rumbo"

Colombo negó una escalada de precios cuando le preguntaron por el IVA en productos como la leche: "Dejar de cobrar el IVA no resolvería nada, eso no asegura que el comerciante baje los precios. Una buena política es una política impositiva que te asegure que el Estado dispone de los recursos para permitir incluir". "Hay 2,5 millones de nuevos jubilados entre los que el 80 por ciento son mujeres, que antes estaban afuera de ese derecho; 1,9 millones de hogares reciben Asignación Universal por Hijo, y tienen plata para comprar su leche", agregó.

"En este proceso electoral, la gente tiene la posibilidad de acompañar estas políticas que permitieron que millones de argentinos que estaban fuera de derecho pudieran ganar en condiciones de inclusión", destacó sobre los logros de la administración nacional.

Sobre el precio de la canasta básica de alimentos, Pimpi señaló: "No voy a hacer estadísticas, para eso está el Indec. Yo veo que la familia argentina está mucho mejor que cuando inició este proceso, y para mejorar más hay que consolidar este rumbo y no distraernos con cantos de sirenas, con mentiras de Clarín y sus medios afines".

"No hay inflación, porque eso quiere decir aumento generalizado de precios y en Argentina no existe porque el gobierno, cuando hay especulación, se planta y protege los intereses de su pueblo trabajador", concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Hay que consolidar este rumbo"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.