rosario

Martes, 27 de mayo de 2014

CULTURA / ESPECTáCULOS

Agendarte

Rock. El próximo jueves, a las 19.30, la fotógrafa y gestora cultural Celeste Urreaga presentará en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) la muestra Retratos del rock, compuesta por 45 fotografías de artistas de rock de prestigiosa trayectoria. Se contará con la participación de músicos locales. Por su parte, hasta el 15 de junio permanece en exhibición la muestra de dibujos Un viaje que no fue, de Víctor Carrivale.

Ferraro. El próximo sábado, a las 20, en el Museo Ferroviario Juan Murray (Funes) se presentará la muestra Ahora Yo!, pinturas y objetos del artista plástico Silvio Ferraro.

Fotografías. El miércoles 4 de junio, a las 19.30, en el espacio de artes visuales del Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río) se inaugurará la muestra Debut y despedida, del fotógrafo Marcos López. Además, en la minigalería se presentará Posters, exhibición de Germán Menna donde se retrata de manera fotográfica a nueve mujeres.

Fotoperiodismo. El jueves 5 de junio, a las 19, en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) se inaugurará La rebelión en la mirada, muestra de fotoperiodismo del sur santafesino. Se propone un recorrido por los acontecimientos más relevantes de 2013 a través de las perspectivas de los reporteros gráficos de la región. Por otra parte, hasta el 31 de mayo se expone Colores de otoño, de Claudio Baldrich y Flor Echevarría.

Donación. Hasta el 30 de mayo se expone en el hall de la Legislatura provincial una muestra de producciones gráficas de estudiantes secundarios de diversas escuelas y organizaciones sociales que se interesaron en difundir mensajes para sensibilizar a la sociedad en relación a la donación de órganos y tejidos. A partir del 2 de junio, la muestra se exhibirá en distintas poblaciones de la provincia.

Textil. Hasta el 30 de mayo se puede visitar en el CMD Centro (Wheelwright 1486) una muestra de arte textil a cargo del grupo Hilos Mágicos, que expone junto a Tejedoras del Parque Urquiza, Laboratorio Textil Artesanal, El Velloncito, Hilados y Teñidos del Bosque, y Tejiendo Redes.

Democracia. Hasta el 31 de mayo se expone en el ECU (San Martín 750) la muestra Democracia directa, organizada por la Embajada de Suiza y la Facultad de Ciencia Política y RRII (UNR). Se presenta la historia y el desarrollo de la democracia directa en Suiza.

Toma. La galería La Toma (Tucumán 1349, subsuelo) inauguró la temporada 2014 con una muestra en la que participan Candela Avendaño, Romina Casile, Cecilia Duif, Roberto Echen, Inés Fernández, José Fernández, Analía Giorgetti, Alejandro Krapacher, Adrián Polzicoff, Luciano Rodríguez, Lucas Salgado, Martín Toyé y Clara López Verrilli. Visitas hasta el 5 de junio.

Macuishla. La galería Macuishla (Italia 424) presentó su quinta muestra con obras de María Celia Araya, Miguel Ballesteros, Bibiana Franchi, Soledad González del Cerro, María Florencia Rovere, Amy Van Helden y Mónica Wallis.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.