rosario

Lunes, 15 de febrero de 2016

DEPORTES

Coudet, artífice del triunfo

Otra vez, como en los clásicos anteriores, la mano de Eduardo Coudet fue clave para el desenlace del partido. Porque con la salida de Montoya y el ingreso de Colman le cambió la cara a su equipo, a su Central. El Canaya borró la pálida imagen del primer tiempo con un concierto de juego de gran nivel en el segundo, y tuvo todo para coronar una goleada histórica. Efervescente, el entrenador no perdió la calma segundos después del pitazo final y concedió todo el reconocimiento al plantel. "Los jugadores son los responsables de esto", dijo el DT y chicaneó, sonriente: "Reaccionamos a tiempo y empezamos a jugar, la gente está invicta conmigo".

Central realmente sometió a Newell's, no le dio chances. Por error del rival, pero en gran medida por mérito propio. Cuando el local soltó las amarras leprosas, no hubo equivalencias. "No patearon al arco y generamos muchísimo", resumió de manera acertada el entrenador. Chacho confió que el plantel pensó "muy bien" el partido en la previa y consiguió la victoria de modo "bien merecido" gracias a "un gran segundo tiempo".

Coudet se enfrenta ahora a un desafío inconmensurable. Central tiene condiciones para pensar en grande. El técnico auriazul lo sabe. Avisó que no puede "prometer resultados", pero sí se comprometió a dar "mucho trabajo". Con otra mueca, le mando "un saludo" a su "amigo Antonio". Antonio es Mohamed, "que esté en México".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.