rosario

Jueves, 25 de agosto de 2016

CIUDAD

Palabra de concejales

Giuliano dijo que reuniones como las de ayer "sirven si se cumplen con los compromisos que se adquieren desde todos los niveles del Estado, pidió que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad, porque si no "no hay salida".

Tepp, quien se refirió al proyecto presentado ayer por el bloque Ciudad Futura, para crear un Comité de Crisis para la Seguridad Ciudadana, señaló que la convocatoria de Fein permite ver un reconocimiento de la problemática. "La crisis existe, y es necesario que desde todos los niveles del Estado se trabaje en ese sentido".

Cardozo y Chumpitaz manifestaron: "A pesar de la improvisación en materia de seguridad, no vamos a dejar a Rosario a la deriva". Según los ediles el PRO, "el deber de todo dirigente es escuchar lo que pide la ciudadanía, pero evidentemente este gobierno no lo sabe hacer".

"Es hora de sumar y coordinar entre los tres niveles del Estado. No hay espacio para los oportunistas que quieren sacar provecho a partir del dolor de la gente", dijo Horacio Ghirardi, titular del bloque socialista.

"Reivindicamos las acciones pero muchas de ellas han sido continuamente negados desde el propio municipio. Siguen sin escuchar las voces de toda la sociedad y más aún, la de vecinos que conocen a la perfección sus barrios y por ende, son indispensable al momento de trazar políticas de seguridad", sostuvo Norma López, concejala del FPV.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Palabra de concejales
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.