rosario

Lunes, 16 de octubre de 2006

DEPORTES

Fuera de Juego

Micro agredido. Momentos de tensión vivió el plantel rojinegro, cuando por motivos que se están investigando, estalló el vidrio trasero del colectivo que los estaba trasladando a la cancha de Boca. En principio, la información que se manejaba alrededor del estadio era confusa, ya que cada vez que los micros del equipo visitante van a la Bombonera son agredidos, aunque las agresiones no pasan de los clásicos piedrazos. Pero esta vez el tema fue más grave, porque fuentes policiales aseguraron que el estallido en el vidrio trasero del interno 3540 de la empresa Flecha Bus lo había producido un disparo, por suerte sin consecuencias. El colectivo también presentaba un impacto en un costado, aparentemente producto de un piedraza. Supuestamente el chofer del micro que trasladaba al plantel de Ñuls se equivocó de camino, algo que llama la atención porque iba custodiado por dos patrulleros. El incidente ocurrió a unas 10 cuadras del estadio, y la dirigencia rojinegra decidió no realizar la denuncia para regresar más rápido a Rosario.

Al final, Torrén. El pibe Miguel Torrén se recuperó de la afección gripal que lo tuvo a mal traer en la semana y finalmente pudo ocupar su lugar en la zaga central de la defensa rojinegra.

Defensores observados. El rumor también se instaló en los pasillos de La Bombonera, y tiene que ver con las posibles convocatorias de Nicolás Spolli y Germán Ré en la próxima lista que daría el Coco Basile para la selección. Los defensores son dos de los nombres que suenan para una nueva convocatoria que realizaría el entrenador del conjunto nacional.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.