rosario

Martes, 19 de diciembre de 2006

CIUDAD

Evaluación positiva

Giustiniani evaluó como "muy positiva" la visita que hizo Carrió a integrantes del socialismo. Se trata, expresó el legislador y presidente de la mesa directiva del Partido Socialista, de una "continuidad de la conversación con la diputada nacional del ARI para ratificar los puntos que en común venimos tratando". Giustiniani anunció que el socialismo decidirá todo lo referido a las nominaciones nacionales en el mes de abril próximo a través de un congreso partidario. Adelantó que el apoyo no será ni para el presidente Néstor Kirchner ni para el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Giustiniani dijo a Rosario/12 que el PS definirá su posición respecto de las elecciones en 2007 pero se sintió muy satisfecho por lo expresado por Carrió ante él, Lifschitz, Zabalza, Di Pollina, Liberatti, en cuanto al apoyo a Binner.

El senador reconoció la plena vocación del ARI de Santa Fe en cuanto a la integración del Frente Progresista Cívico y Social y valoró al mismo tiempo la actitud de Carrió que estuvo en Rosario en calidad de candidata a presidenta de la Nación.

La decisión de tomar posiciones en abril próximo surgió de una asamblea partidaria del sábado pasado en la que quedó ratificado que el apoyo no será ni para Kirchner ni para Lavagna. Así no confirmó la adhesión a la nominación de Carrió pero aclaró que se está en un proceso de construcción y coincidencias programáticas.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.