rosario

Martes, 13 de marzo de 2007

SANTA FE

"No somos autoritarios"

A través de un comunicado, Amsafé Rosario acusó al gobierno de Jorge Obeid de mentir "cuando nos acusa de autoritarios y niega la profunda democracia interna que se expresa en cada votación. Un docente, una opinión, un voto (experiencia casi única en los gremios del país). Recurre al repetido argumento de que el problema es la interna, cuando en realidad cada paso se define por la posición que expresan miles de docentes".

La cúpula de la delegación local del gremio docente negó que los afiliados "hayn votado sin conocer la propuesta (salarial); desde Amsafé hicimos llegar las grillas (elaboradas por el gobierno) a todos las escuelas". Según Amsafé, la gobernación "falta a la verdad al sostener que un básico miserable de 400 pesos es la mejor oferta del país".

El gremio rosarino refutó además la información suministrada por la Casa Grios al justificar las razones por las cuáles los pasivos docentes quedaron momentáneamente excluidos de los incrementos de haberes por el rechazo de Amsafé a la oferta salarial. "Los jubilados docentes nunca estuvieron contemplados en la propuesta y ahora son discriminados nuevamente", destacó Amsafé Rosario.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.