rosario

Domingo, 1 de abril de 2007

DEPORTES

Agenda Leprosa

Villar. El arquero de Ñuls se reintegró ayer a la plantel leproso. En los últimos diez días el uno guaraní estuvo junto a su seleccionado disputando partidos amistosos, pero ayer retornó a la ciudad y viajó junto a sus compañeros hacia Jujuy, donde esta tarde defenderá el arquero de Ñuls.

Vuelo. A primera hora de la tarde del sábado el plantel rojinegro abordó en el Aeropuerto Internacional de Fisherton un vuelo charter que los depositó en Jujuy. Junto a los titulares, Pablo Marini dispuso que viajen también Nahuel Guzmán, Héctor Gaitán, Hernán Bernardello, Martín Seri, Adrián Peralta, Pablo Pérez, Leonel Vangioni, Damián Steinert y Edwin Chalar. Y de ellos los candidatos a quedar fuera del banco de relevos son el juvenil Vangioni y el colombiano Chalar.

Deuda. La Justicia intimó el viernes a la dirigencia de Ñuls para que en cinco días hábiles realice un depósito judicial de 1.600.000 pesos para responder a un nuevo pedido de quiebra. Días atrás Eduardo López tuvo que depositar más de 2 millones de pesos para levantar la quiebra.

Historial. Si bien Ñuls lleva ocho años sin poder vencer a Gimnasia y Esgrima en Jujuy, el historial ante el Lobo lo favorece ampliamente. Es que de 17 partidos jugadores entre ambos equipos los leprosos se quedaron con 9 victorias, los jujeños con 4 e igualaron en los restantes 4 juegos. La última victoria rojinegra en condición de visitante se produjo en el 99.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.