rosario

Domingo, 1 de abril de 2007

SANTA FE › IDENTIFICAN CUERPO DE UN AHOGADO

Derrumbe de la barranca

Desde la base local de Prefectura Naval se aclaró que "el cuerpo que fue rescatado ayer de entre los restos de la vivienda ubicada sobre la barranca del río Paraná a la altura de calle Moreno pertenecía a José Colomé, el joven de 24 años que junto a Fernando Achabal ocupaba en ese momento la vivienda siniestrada". En igual sentido desde la fuerza naval se remarco que "siguen las tareas de búsqueda de la joven que habría estado en compañía de ambos, al momento del derrumbe".

El río Paraná llegó ayer a los 5,34 metros y sigue creciendo aunque por el momento no se han registrado nuevas evacuaciones en la zona de islas, según confirmó el titular de la Prefectura Naval Argentina zona Bajo Paraná, prefecto principal Jorge Blati. "Continúa en vigencia la etapa de evacuación aunque no se han registrado nuevos movimientos de pobladores de la zona de islas. Tenemos guardacostas de manera permanente en esos distritos, como Paranacito, Charigüé, Paraná Viejo, La Milonga y la situación está controlada, incluso a nivel sanitario. Hay que aclarar que algunas familias decidieron soportar la crecida para no abandonar sus hogares", señaló el prefecto

Con relación al nivel del río, Blati expresó su optimismo al señalar que "en la ciudad de Paraná el viernes el río estaba en 5,46 metros y el sábado bajó a 5,32 metros. Eso es una buena noticia. Aquí sigue en suba por la gran cantidad de afluentes que descargan sus aguas, pero comenzará a bajar".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.