soy

Viernes, 21 de marzo de 2008

EL CULO DEL MUNDO

¡Santas Pascuas, Robin!

destinos alejados pero intensos para el feriado recoleto

Berlín
Festival Leather-S&M-Fetish,
del 20 al 24 de marzo
www.blf.de

Los neófitos con capacidad de llegar a Alemania puede tomar como punto de partida al café Hafen (subte U-bahn, estación Nollendorfplatz). Ahí se toma sin pedir permiso cualquiera de la revistas GLTTB de distribución gratuita (Sigessaülle es la más famosa y tradicional), y pagar, por ejemplo, la nueva versión de Beck’s (Quilmes local) con limón. De ahí en más, decidir qué se busca: ¿un verdugo del medioevo forrado en cuero? Bar Tom’s o New Action. ¿Un oso robusto cual lobo marino? Woof! ¿Peinados nuevos y menos peso? Connection. Apenas tres datos para manejarse en la maraña de las 17 sedes del festival —bares, kneipes y clubes— que toma por cuatro días el distrito alternativo (Prenzlauerberg), hasta la elección de Mr. Leather 2008.

México D.F.
IIº Simposio Anual de Pascua de Estudios Queer
23 al 29 de marzo
www.ucsj.edu.mx

Viaje sesudo pero con chances para alternar. Legalidad y constitucionalidad de la elección del género, las relaciones de poder en parejas de varones, las chicas fálicas o “shemales”, hipótesis de ruptura entre viejas y nuevas generaciones son algunos de los temas que van a ser abordados bajo el eje “Queerness y otredad”. Ponentes y expositores de Inglaterra, Sudáfrica, México, Puerto Rico, Australia, Egipto, Finlandia, Canadá, Bélgica, India, Italia, Alemania, Costa Rica y Estados Unidos. Después, fiestas, eventos y esas cosas.

Montreal
Fiesta de osos
20 al 24 de marzo
www.sugarbearweekend.com

Abundantemente acompañada con el tradicional “maple syrup” o jarabe de arce, la Fiesta de Osos de Quebec, Canadá, agregará a los osos gregarios y propensos al afecto unos tonos de erotismo (a los que no suelen resistirse demasiado). Es decir: para los que gusten de buenos volúmenes corporales, barbas y vellos en abundancia, Montreal o la misma capital del distrito, Quebec, es el destino pascual.

San Mateo
Festival Lésbico
16 al 21 de marzo
[email protected]

Rock & roll, corned beef, cerveza, whisky y, obvio, chicas, dentro del verde —no contaminado por ejércitos— de Costa Rica. Propiamente el 20 y 21 de marzo hay que tener en cuenta que van a estar cerrados casi todos los restaurantes, no hay paseos de compras abiertos, no hay buses y pocos taxis y no se vende alcohol; entonces, el único refugio es esa pequeña ciudad de Alajuela.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.