soy

Viernes, 7 de mayo de 2010

NUEVA SECCION > SER Y ESTAR

La Betty, maquillador

Después de más de dos años de que semana a semana distintas personas se hayan hecho visibles en la sección estilario —con los comentarios de Raúl Trujillo sobre el estilo particular de cada quien—, doblamos la apuesta invitando a nuestrxs lectorxs a que nos abran las puertas de su lugar, nos muestren sus objetos preciados, nos hablen, a través de ellos, de su vida cotidiana. Retratos de fondo y figura tomados por Sebastián Freire que irán construyendo una constelación de estrellas alternativas capaces de brillar y cobijarnos cuando la ceguera nos hace creer que todo tiene el mismo color.

Esta es mi habitación, que no es mi santuario, pero que, como vivo con mi familia, es mi espacio privado, donde me encuentro (o me pierdo) con mayor comodidad.

1 ¿Lo más llamativo entre los objetos que me rodean, lo que me representa? Mi colección de zapatillas, que uso para mis actividades diarias, que muchas veces me demandan horas y horas de pie. Por eso es importante para mí estar cómodo. No me gusta andar sobrecargado de cosas. De esa forma, las horas ocupado se me hacen menos arduas.

2 Mi hobbie es el dibujo. Desde que tengo uso de razón que me estoy dibujando. Me autorrepresento dibujando (al menos, así me veo yo). De chico dibujaba en las paredes de mi casa, para escándalo de mi mamá.

3 De entre los recuerdos de la infancia, atesoro la colección completa de Anteojito. Me lo traía mi mamá a las 7 de la mañana cuando volvía de su trabajo en el hospital. Los esperaba con entusiasmo, los devoraba y los guardaba. Tengo la colección completa.

Para participar de esta sección:
[email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.