soy

Viernes, 1 de octubre de 2010

Agenda

[email protected]

Ronda nocturna

Ciclo. El ciclo Interferencia vol. 3 trae a bandas, djs invitados y karaokes de todos los colores para festejar en la peluquería Prana.
Viernes a las 19 en Prana,
Av. Crámer 2383.

En campaña. Elección de la Miss Drag Buenos Aires 2010. La disco Amerika pone toda la carne al asador para una buena votación.
Viernes a las 24 en Amerika, Gascón 1040.

Demasiado. Dick el demasiado regresa a Buenos Aires y se junta con sus exagerados. Del show a la fiesta hay un pequeño y sentido pasito de baile.
Sábado a las 23.30 en C. C. Konex, Sarmiento 3131.

Internacional. Llega Pixies a la Argentina. Una de las bandas paradigmáticas del indie de finales de los ‘80 y los ‘90.
Miércoles a las 20.30 en el Luna Park, Bouchard 465.

Aniversario. Zizek club cumple 4 años y lo festeja con un line up de lujo: Douster (Francia), Lagartijeando, Chancha Vía Circuito feat. Miriam García y Zurita.
Sábado a las 24 en Niceto,
Niceto Vega y Humboldt.

Sentadxs

Marosa. Rosa brillando ofrece una diminuta ceremonia poética para 25 personas ofrecida en una casona antigua. Literatura, teatro y música sobre textos de Marosa Di Giorgio. Reservas al 43615040.
Sábado a las 17 en Querida Elena,
Pi y Margall 1124.

Pop. Gray el musical es un proyecto de pop electrónico que ya compartió escenario con los principales referentes del tema, tales como Miranda! y Leo García.
Sábado a las 21 en Casa Brandon,
L. M. Drago 236.

Lectura. Nueva lectura de poesía con Paula Jiménez, María Cecilia Perna, José Villa y Laura Wittner. Además, feria de productos de Yo no fui, los talleres artísticos y productivos de las cárceles de mujeres de Ezeiza y de las mujeres que salen en libertad.
Jueves a las 20 en Espacio Cultural Bonpland, Bonpland 1660.

Extra

Foto. Determinación no esencial, fotografías de Thaís Zumblick. Se trata del resultado del trabajo previo de sus cuadros al óleo. Una construcción compleja en photoshop, y mucho más.
Miércoles a las 20 en Casa Brandon.

Chichis. Las Conchetinas presentan su muestra de pinturas Elixir. Las cuatro chicas suelen sorprender al público. No será la excepción.
Hasta el 30 de octubre en Galería Wussmann, Venezuela 570.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.