soy

Viernes, 27 de abril de 2012

¡Sí, quiero! ¡Ley de identidad ya!

A días del tratamiento de la ley de identidad de género en el Senado de la Nación, organizaciones Glttbi convocan a una “Foto Masiva” en la plaza del Congreso para pedir la pronta sanción de la norma que restituirá el derecho a la salud integral y reconocerá el derecho a la identidad de las personas trans. La actividad consistirá en la toma de fotografías de la concentración de cientos de personas vistiendo remeras, buzos o camperas con los colores del arco iris y sosteniendo telas gigantes de los mismos colores, y será una intervención político-cultural del espacio público frente al Congreso nacional.

La cita es el domingo 6 de mayo a las 16. Hay que concurrir vestidxs de rojo, naranja, amarillo, azul, verde o violeta, y alzar las manos para decir: ¡Sí, quiero! ¡Ley de identidad ya!

La Foto Masiva por la ley de identidad de género es convocada por 100% Diversidad y Derechos, el Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género, CHA, Alittt, Cooperativa de Trabajo Nadia Echazú, Cooperativa de Trabajo Amazonas del Oeste, Miser, Lesmadres, Bachillerato Popular Mocha Celis, Colectivo Afro LGTB, Docentes por la Diversidad, Librería Otras Letras, Brandon y ARGRA.

Compartir: 

Twitter
 

Foto tomada para apoyar la Ley de Matrimonio Igualitario, en 2010.
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.