soy

Viernes, 6 de julio de 2012

SER Y ESTAR

Agustina Rucci

Abogada de la moda
www.candembully.com/shop

En este espacio paso los mejores momentos, me junto con amigos, surgen muy buenas ideas, proyección del negocio. Además, acá escucho música y miro televisión. En definitiva: soy feliz.

 Por Sebastián Freire

1. Reloj

Es indispensable para poder ejercer mi profesión de abogada. El trabajo nuestro se basa en estar permanentemente haciendo presentaciones judiciales (que tienen vencimiento), ir a audiencias en las que si no te presentás de manera puntual trae consecuencias jurídicas muy importantes. Además señalo e

2. Valija

Es mi fiel compañera. Amo viajar. Es la plata mejor gastada. Son experiencias súper enriquecedoras y positivas. Conocés otras culturas. Y además son momentos de inspiración para mi marca de ropa. Me encanta lo diferente, saber que hay gente que vive de manera distinta. Y todo eso te da una apertura mental difícil de explicar. Así que siempre tengo la valija preparada y el pasaporte al día. Me prendo en todas. En particular elegí esta valija porque me fascina el animal print: me encanta su forma y los colores. Además, con esta valija no pasás inadvertida. También aprovecho los viajes para traerme géneros que me gusten.

3. Revistas de moda

Son mi biblia. Tengo de todo; es que en los viajes trato de traerme revistas de todo tipo o, si no, al que viaja también le pido que me traiga una que otra revista. También estoy suscripta a muchas. Es una manera de estar conectada con la moda, con las tendencias, los géneros, las estampas. Y me encanta ver todo: los looks de la gente, los lugares donde se hacen las fotos, los objetos que aparecen en las fotos, las notas. No sólo las leo una vez. Aunque las haya leído 20 veces, siempre encuentro algo nuevo.

4. Máquina de coser

Es parte de mi proyecto como marca de ropa Candem Bully. Hace 3 años surgió esta idea junto con mi hermano y un amigo diseñador. La idea fue hacer algo que veíamos que no había en el mercado, que eran prendas de noche a precios accesibles y además que se adapten a cualquier momento del día, que no sean los típicos vestidos que uno compra para usar una vez o dos a precios carísimos. Usamos géneros importados y siempre estando muy atentos al detalle de cada prenda, todo lo que hace que la prenda sea diferente. Para mí, la diferencia en cada prenda está en el detalle.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.