soy

Viernes, 11 de septiembre de 2009

Participá, rascá y ganá

Cine y sida

Se encuentra abierta la convocatoria 2009 para la Tercera Edición del Festival Internacional y Muestra “Cine y Sida” de la Argentina, que se llevará a cabo en el Complejo Cinematográfico Tita Merello de la Ciudad de Buenos Aires entre el 27 de noviembre y el 1º de diciembre. Podrán participar largos, medios y cortometrajes (ficción, documental, animación, experimental, video arte) que aborden en su temática el VIH-sida.
La inscripción es gratuita y la fecha límite de recepción de material es el día 30 de octubre.
Bases y condiciones: www.festivalcineysida.blogspot.com


Cumbia queer

Hasta el 16 de octubre se reciben temas originales inéditos para el “Concurso de Cumbia Popular Argentina” organizado por el Inadi. Un jurado integrado por Kumbia Queers, Ariel Casco (Grupo Commanche) y Lía Crucet seleccionará los 12 temas que integrarán el disco Cumbia Popular por la Diversidad. El objetivo central de este concurso es sensibilizar a la sociedad sobre la discriminación y difundir las normas que permiten a todos los ciudadanos defender sus derechos, por lo que la temática establecida es la discriminación en todas sus formas.
Consultar las bases en www.inadi.gov.ar


Teatro con Alas

El Festival Visible de Cultura Glttbi de Cogam y la Felgtb y la Fundación Autor de la SGAE Leopoldo Alas, por la visibilidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) convoca a un concurso de obras teatrales. El certamen que desde esta edición lleva el nombre del escritor, periodista y dramaturgo Leopoldo Alas, que murió el año pasado tras un intenso trabajo literario y en defensa de los derechos del colectivo LGTB, tiene como fin contribuir a la creación de textos teatrales de temática lésbica, gay, transexual o bisexual, como medio de estimular la visibilidad de este colectivo en la escritura teatral contemporánea en lengua española. Hasta el 25 de septiembre hay tiempo para participar.
Consultas: www.festivalgayvisible.com


Escoge tu libro

El blog Narrativa gay cumple dos años y lo festeja con una votación abierta para elegir los mejores libros de temática homosexual editados este año por las Españas. Desde el 1º de septiembre hasta el 30 de noviembre se puede ingresar y si no se sabe a quién votar por lo menos se podrá chusmear a quién leer. Las novelas nominadas son Tras las puertas del corazón de Javier Sedano, La rebelión de Eva de Hecheres Beltrán, Todas las maldiciones del mundo de Javier Quevedo Puchal y El viaje de Marcos (5ª edición) de Oscar Hernández. Y para novela erótica: Cuando todos duermen de Khaló Alí, Soñé tu boca de Lawrence Schimel y Los frutos prohibidos de Antonio García Cánovas.
Visitar el blog www.narrativagay.com

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.