turismo

Domingo, 5 de diciembre de 2004

NOTICIERO

Ecos de la FIT 2004

Como todos los años, gran cantidad de público recorrió los stands de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en La Rural de Palermo, en busca de información sobre destinos y servicios. Así, en el stand de Nueva Chevallier se asesoró a los posibles viajeros sobre su programa de pasajero frecuente.
Por su parte, en el stand de Tucumán, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán presentó La Historia que más cuenta, una guía para conocer la histórica ciudad. En sus 194 páginas incluye textos, fotos, un plano desplegable y datos de utilidad para los turistas.
También en la FIT 2004, la Subsecretaría de Turismo del gobierno porteño brindó un informe sobre la actividad turística en la Ciudad de Buenos Aires, según el cual durante este año se habría registrado un crecimiento del 11 por ciento en los arribos totales (tanto nacionales como internacionales) y un aumento del gasto turístico total del 14 por ciento en relación con el 2003. Asimismo, la titular de la subsecretaría, Marcela Cuesta, adelantó que con relación a la temporada de verano 2004-2005 se espera la llegada de entre 1.820.000 y 1.900.000 turistas nacionales y extranjeros a la ciudad, cuyo gasto total estará entre 1922 y 2010 millones de pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> BRASIL - La temporada de playas 2005
    Arenas tropicales
    Se acercan las vacaciones y el calor invita a disfrutarlas junto al mar. En Argentina, la Costa...
    Por Julián Varsavsky
  • VERANO - EN LA COSTA ARGENTINA
    Vacaciones sobre las olas
    Por Graciela Cutuli
  • ITALIA - EN VENECIA, PADUA Y VICENZA
    El estilo de un arquitecto
  • CHINA - EL PALACIO DE VERANO DE PEKíN
    Lujos de emperador
    Por Julián Varsavsky
  • NOTICIERO
    Ecos de la FIT 2004

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.