turismo

Domingo, 1 de junio de 2014

DATOS ÚTILES

- Cerro Bayo

Un paquete de siete noches de alojamiento con desayuno, pase a los medios de elevación y transfer diario al cerro cuesta desde $ 4227 por persona en base cuádruple. www.cerrobayoweb.com, www.villalaangostura.gov.ar.

- Caviahue

Una esquí week con siete noches de alojamiento con desayuno y seis días de pases en temporada media cuesta desde $ 3900 por persona en un apart hotel en base doble. Información: Tel.: 4343-1932/36. www.caviahuetours.com www.caviahue.com.

- Batea Mahuida

Un paquete de siete noches de alojamiento en una hostería con desayuno y cena, alquiler de equipos y traslados al cerro cuesta $ 5200 por persona en base doble. Un paquete de cinco días con alojamiento y tres excursiones cuesta $ 1925. Hay micros directos desde Buenos Aires. www.hosteriaalparaiso.com.ar y www.turismobateamahuida.com.ar.

- Chapelco

Una esquí week en temporada media con alojamiento, pases para medios de elevación y traslados al cerro cuesta desde $ 4500 por persona (en baja, desde $ 3500) www.cerrochapelco.com.

- Cerro Catedral

Un paquete de siete noches de alojamiento, pase a los medios de elevación y transfer cuesta desde $ 5500 por persona. www.catedralaltapatagonia.com.

- Las Leñas

Un paquete de siete noches de alojamiento, pase a los medios de elevación, transfer al cerro desde Malargüe y seguro médico cuesta desde $ 7731 por persona en base doble. www.lalenas.com.

- La Hoya

Un paquete de siete noches de alojamiento con desayuno, pase a los medios de elevación, alquiler de equipos y seguro médico cuesta desde $ 3475 por persona.

- Cerro Castor

Una esquí week con siete noches de alojamiento, media pensión en hostal tres estrellas y pases de esquí cuesta desde $ 6430 por persona en base cuádruple. www.cerrocastor.com.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Argentina. Temporada de nieve 2014
    Diversión cuesta abajo
    Los centros esquí argentinos, de Mendoza a Tierra del Fuego, están listos para lanzar este mes...
    Por Julián Varsavsky
  • FRANCIA. EL DíA D EN NORMANDíA
    Setenta años después
    Por Graciela Cutuli
  • BOLIVIA. EN LAS MONTAñAS DE LOS YUNGAS
    La selva negra
    Por Pablo Donadio
  • Piedra y memoria colectiva
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.