turismo

Domingo, 24 de abril de 2016

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar. LAN cuenta con hasta cinco frecuencias diarias a la ciudad de Córdoba desde Aeroparque. Tarifas desde $1547. Ventas y consultas LAN: 0810-9999-526 www.lan.com.

- Dónde alojarse:

-Azur Real Hotel (Córdoba capital): Escondido detrás de una puerta que pasa desapercibida en medio del caótico centro cordobés, este hotel boutique tiene una de las terrazas más lindas de la ciudad y un restaurant, República, que se destaca entre lo mejor de la gastronomía local. Cuenta con spa, gimnasio y pileta. Habitaciones desde $2870 más IVA. www.azurrealhotel.com.

-Pueblo Estancia La Paz (Nono): El hotel que funciona en la antigua residencia de vacaciones de Julio Argentino Roca combina el encanto de antaño, de habitaciones amplias y cómodas, típicas de estancia, con comodidades modernas: una pileta de natación, cancha de golf, cancha de polo y restaurant, todo rodeado por un parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays. Habitaciones desde $2200. www.puebloestancialapaz.com.

-Calma Nono (Nono): Ubicado en el paraje La Quebrada, en el Valle de Traslasierra, iene ocho suites dobles con vista a las sierras grandes y rodeadas de árboles autóctonos. Está construido en base a criterios sustentables y tiene pileta de natación y un restaurante cuyas especialidades principales se elaboran con productos de la zona. Habitaciones desde $2450. www.calmanono.com.

- El clima: Córdoba permite visitas durante todo el año, con inviernos poco lluviosos y veranos húmedos. En enero, la temperatura máxima media es de 31°C y la mínima de 17°C. En julio, la máxima media es de 19°C y la mínima de 4°C . Incluso en invierno son frecuentes los días cálidos, por la influencia del viento Zonda.

- Más información: Agencia Cordoba Turismo; www.cordobaturismo.gov.ar. En Facebook: www.facebook.com/turismocba y en Twitter @turismocba.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> CORDOBA > De la capital provincial a Traslasierra
    Paisajes para toda la vida
    Un viaje con historia y turismo natural, desde el pasado jesuítico a la calma de las sierras.
    Por Emilia Erbetta
  • CHACO > ARTE Y CINCELES 2016
    Resistencia de la escultura
    Por Julián Varsavsky
  • PERU > RITOS FRENTE AL MáS ALLá
    Tumbas de la gloria
    Por Guido Piotrkowski
  • ESPAÑA > LAS CUEVAS DE ALTAMIRA
    La Sixtina del Cuaternario
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.