turismo

Domingo, 10 de julio de 2016

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar: LATAM cuenta con nueve frecuencias diarias a Santiago de Chile desde Buenos Aires. Tarifas desde BUE a SCL en julio: a partir de USD 342 final. Tarifas desde BUE a SCL en agosto: a partir de USD 286 final. www.latam.com.

–Learn to Ride Center: Valle Nevado es el primer centro invernal de la región que ha incorporado desde 2014 este nuevo método de aprendizaje de snowboard desarrollado por Burton, con excelentes resultados en Europa y Estados Unidos.

- Dónde comer:

–La Fourchette d’Or: restaurante gourmet de cocina mediterránea, con una variada carta de vinos. En el Hotel Valle Nevado, desde donde es posible disfrutar una espectacular vista de la montaña.

–Don Giovanni: junto al Bar Lounge, especializado en cocina italiana, con vista hacia las pistas y la piscina.

–Puerta del Sol: amplio abanico de opciones y una opción de “cocina–show”, en la que el chef prepara una alternativa gastronómica diferente cada día.

–Sur: en el Hotel Tres Puntas, ofrece cocina internacional a la carta, con un servicio personalizado a través de la asignación de mesa y horario único para toda la estadía.

–Paquetes: tres noches desde USD 586 (por persona en base doble en Hotel Tres Puntas, con promoción argentinos aplicada, durante el mes de julio). Siete noches desde USD 1245 (por persona en base doble en Hotel Tres Puntas con promoción argentinos aplicada, válido durante el mes de julio). Todas las tarifas incluyen alojamiento, media pensión (desayuno y cena), cóctel de bienvenida, acceso ilimitado a pistas, après-ski, fitness center, piscina climatizada, guardaesquí, animación, wi-fi en áreas públicas, guardería para niños de 3 a 7 años.

–Valle Nevado ofrece también la posibilidad de un día de shopping: tiene convenios con hoteles en la zona del Mall Parque Arauco, en Santiago por USD 110 (single o doble).

- Más información: www.vallenevado.com

Compartir: 

Twitter

Todos los sábados se revive el rito de la bajada de antorchas, de la mano de socorristas e instructores.
SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> MÉXICO > Arte, murales y autorretratos
    Un encuentro con Frida
    Desde la Casa Azul a los museos que atesoran su obra, un viaje que evoca la figura de la artista.
    Por Graciela Cutuli
  • CHILE > ESQUí EN LAS AFUERAS DE SANTIAGO
    Nieve con altura
    Por Graciela Cutuli
  • BUENOS AIRES > CáMARA DE VUELO EN GENERAL RODRíGUEZ
    La máquina de hacer pájaros
    Por Julián Varsavsky
  • BUENOS AIRES > RECORRIDO MARPLATENSE
    La otra cara de MDQ
    Por Lorena López
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.