10:05 › LA MALA EDUCACION

Bullrich afirmó que Walter "nunca avaló ideas represivas"

El ministro de Educación porteño defendió a su asesor Pablo Walter, quien fue senador nacional tucumano por el bussismo. "Pablo es un asesor mío, trabajamos hace siete años con él y es una persona de mucha confianza que va a seguir trabajando conmigo", señaló el reemplazante de Abel Posse, quien tuvo que dejar su cargo doce días después de asumir por presiones gremiales y de políticos opositores luego de polémicas declaraciones.

Consultado por radio Mitre sobre la situación de su asesor, Bullrich dijo que "nunca ha avalado ideas represivas, Pablo Walter fue senador elegido democráticamente y lo que hacía era estar en un proyecto político".

Según publicó Página/12, Bullrich "puso a negociar con los gremios docentes a Pablo Walter, un ex diputado y senador de Fuerza Republicana, fogueado allá por el '98 como defensor mediático del dictador Antonio Domingo Bussi".

Por entonces, el ahora asesor del gobierno porteño estaba al frente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura tucumana.

Compartir: 

Twitter
 

En 1998, el ahora asesor del gobierno porteño estaba al frente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura tucumana.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared