13:12 › CAMINO A 2011

Pino se anota para presidente, pero no descarta la Ciudad

El líder de Proyecto Sur confirmó que el próximo 7 de diciembre lanzará oficialmente su candidatura presidencial, aunque no descartó que finalmente se postule para la ciudad de Buenos Aires, al advertir que "todavía los escenarios están abiertos". Solanas consideró que "marzo nos encontrará de vuelta haciendo balance".

Solanas anunció que se encuentran en conversaciones con el senador Luis Juez -quien pretende postularse nuevamente para gobernar Córdoba- y que su fuerza "tendrá un fuerte apoyo rural", además de "partidos provinciales, organizaciones territoriales y ambientalistas".

En declaraciones a radio Continental, confirmó que el martes 7 de diciembre lanzará su candidatura presidencial en el microestadio del club Ferro Carril Oeste y señaló que será lo único que se anunciará en esa oportunidad.

Sin embargo, consultado si, de esta forma, descartaba postularse para jefe de gobierno porteño, indicó: "No se olvide que estamos en la Argentina, que es un país imprevisible" y recalcó que en el acto "confirmamos una construcción".

"Marzo nos encontrará de vuelta haciendo balance, y mostrando las demás caras de esta construcción, todavía no está confirmado el calendario electoral del año que viene, así que podemos tener sorpresas grandes", advirtió.

En ese sentido, señaló que "todavía los escenarios están muy abiertos" y que "todavía no sabemos quiénes van a ser los otros candidatos" por lo que concluyó que "dejamos todo abierto, en marzo será la segunda etapa" de la campaña.

Compartir: 

Twitter
 

"Todavía no sabemos quiénes van a ser los otros candidatos", consideró Solanas.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.